CBIT Vicente Dávila

Just another WordPress.com weblog

VIII Encuentro de Tutores CBIT: Educación y Tecnología Consolidando la Independencia y Soberanía Nacional

VIII Encuentro de Tutores CBIT

VIII Encuentro de Tutores CBIT

 El Pasado 15 de Junio de 2011, se desarrolló con total éxito el VIII Encuentro de Tutores CBIT: Educación y Tecnología Consolidando la Independencia y Soberanía Nacional, en las instalaciones del Auditorio “Alí Primera”, de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales de la Universidad de las Andes.

El inicio de tan importante evento estuvo a cargo del Lcdo. Jairo Cáceres Tutor Cbit, quien resalto la importancia de este encuentro. De igual manera, el mismo contó con la presencia de la Prof. Oda Núñez Directora de la Zona Educativa N° 14, quien dio la bienvenida a todos los asistentes; asi mismo, el Ing. Ramón Araujo Coordinador de Informática Educativa CBIT Mérida, quién presentó un resumen de la gestión realizada durante el año 2010-2011.

 Seguidamente, se dio inicio a las ponencias, a cargo de Héctor Colina representante de la Comunidad Canaima, quien realizó su participación con “Canaima un recorrido Tecno-Social”. Posteriormente la Profesora Gleida Sánchez, Docente de la U.E. Monseñor Duque, presentó la “Incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los CBIT – Centros Bolivarianos de Informática y Telemática”. De igual forma, la Lcda. Emma Maribel Paredes, Coordinadora de Posgrados de Tecnología de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada UNEFA, y el Prof. Yofre Bermúdez docente de la E.T. Simón Rodríguez presentaron “Entornos Virtuales de Aprendizaje y Metodología PACIE” y “La informática aplicada a la inteligencia Emocional y el Aprendizaje Acelerado”.

Posteriormente, los representantes de CANTV en el estado Mérida, Birna Avendaño, Coordinadora Comercial de Mercados Masivos y Juan Luis Acevedo Gerente de Operaciones, dieron a conocer sus trabajos “Canaima va a 3er Grado” y “Servir al pueblo, Desafío Socialista” respectivamente.

Es importante destacar que dicho evento contó con la partición masiva de más de 550 docentes representando a las diferentes Instituciones Educativas y la asistencia de Todos los Tutores CBIT del Estado Mérida

 

  • Publicado en: Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: