CBIT Vicente Dávila

Just another WordPress.com weblog

Pregón Navideño

ESPÍRITU NAVIDEÑO PRESENTE EN LA ESCUELA BÁSICA “VICENTE DÁVILA”

La Navidad es sinónimo de alegría, de compartir, de reflexión y el Nacimiento del Niño Jesús. En la Escuela Básica “Vicente Dávila”, se realizó el pasado 01 de Diciembre el Pregón Navideño como una manera de mantener vivas las tradiciones decembrinas, donde se vivenciaron la unión y la alegría entre esta gran familia.

Con aguinaldos, villancicos y la participación de todos los niños y niñas, se dio la bienvenida a la navidad. El acto se inició con una canción y un mensaje de paz por parte de los alumnos de 4to Grado sección “C”, luego se hicieron escuchar los villancicos entonados por el coro de la Escuela, dirigido por la Prof. Lusadelyn. Seguidamente los niños (as) de 1er Grado sección “B” entregaron pequeños recuerdos al personal que laborá en el turno de la mañana. Para cerrar el acto, se disfrutaron múltiples canciones de gaitas por el grupo de la UNEFA.

Todo un bonito ambiente festivo, lleno de mucha alegría entre los alumnos (as), Padres y Representantes, Docentes, Personal Directivo, Administrativo y Obrero, le dieron así la bienvenida al mes más alegre y esperado del año, en donde resaltaron los valores de la hermandad, amor, compartir y trabajo en equipo.

  • Publicado en: 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: