CBIT Vicente Dávila

Just another WordPress.com weblog

59 Años Impartiendo Educación

Semana Aniversario del 09 al 13 de Noviembre


Entre Actividades Culturales, Deportivas, Misa de Acción de Gracias, Desfile, entre otros, celebraron niños y niñas,docentes, personal de Mantenimiento y Servicio el 59° Aniversario de la Escuela Básica “Vicente Dávila” del Estado Mérida – Venezuela, para fortalecer la educación como un derecho humano y deber social

En tal sentido, la Prof. Aura Vega Directora (e) señala: “Estamos muy orgullosos de celebrar este aniversario, pues son 815 estudiantes que se educan en este plantel, contamos con un gran talento humano,vocación de trabajo y un espíritu de servicio”.

Afirma que todos los docentes trabajan arduamente para mantener está institución como emblemática en el Estado , ya que la educación que imparten es de calidad.

De igual manera, señala que se deben formar valores en los alumnos que le coadyuven al desenvolvimiento efectivo y afectivo de la vida diaria, para que genere en los educandos, docentes, padres y representantes, personal administrativo, obrero y comunidad en general, el sentido de pertinencia y compromiso social, para el logro de una institución integrada, cohesionada y de excelente calidad educativa.


  • Publicado en: 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: